miércoles, 4 de noviembre de 2015

Gracias

Gracias por permitirme entrar en tu vida con mi historia, gracias por la oportunidad, siempre recordaré que hubo personas que me dieron una oportunidad aunque no los conozca, a partir de hoy escribiré algunas historias e ideas pequeñas en el blog cada cierto tiempo y algún día publicaré el segundo libro que no tendrá que ver con fantasmas, esta vez quiero explorar el universo a través de mi mente, posiblemente el siguiente libro se llame "Raktu", si dudas de mi capacidad para abordar esos temas te diré que el primer libro lo escribí al tener 17 años como estudiante de preparatoria y el segundo lo escribiré como un estudiante de física de 18 años o más.

En una semana llegamos a mas de 500 visitas y si el público aumenta las historias llegaran mas rápido pero aunque sigan siendo 30 personas seguiré escribiendo.

"Todos dejamos huella, solo tenemos que hacerla más grande"

Gracias a todos en EU, México, Argentina, Portugal, España, Colombia, Paraguay, India, Venezuela y Ecuador.

(Todo aquel que haya leído este blog ahora que es pequeño publique su nombre en un comentario, me agradaría que sean personajes de alguna historia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario